La saga ‘Botella’ continúa

La gran firma de moda nupcial  ‘Pepe Botella’ tiene asegurada la continuidad tanto en creatividad como en calidad, gracias a su heredera natural Lucía Botella. La diseñadora alicantina nos abrió muy amablemente las puertas de su taller para enseñarnos la forma de trabajo que tienen a la hora de construir los vestidos de novia y de fiesta.

IMG_1254

IMG_1308

IMG_1260

También nos confesó cuáles son sus principales fuentes de inspiración para afrontar cada nueva colección y nos permitió conocer su lado más íntimo, al hablarnos de su faceta familiar.

Lucía Botella lleva desde los cuatro años rodeada de telas y velos, y desde entonces su pasión por los trajes de novia ha ido in crescendo. Su esfuerzo y su talento son los que la han llevado a ser una de las figuras más reconocidas en la moda nupcial hasta el punto de ser la única alicantina en presentar una colección en la pasada Valencia Fashion Week.

En las fechas en las que estamos, seguro que muchas de vosotras tenéis algún enlace o evento cercano. Si queréis hacer una apuesta segura por la elegancia, no dudéis en mirar la nueva colección de ‘Pepe Botella’.

IMG_1271

A las chicas de La Féline Chic no les fue nada fácil llegar al lugar de la entrevista. Pasamos momentos de angustia. Con un GPS en mano, diluvio y sin paraguas; el día pareció no acompañarnos. Pero mereció la pena pasar tantas peripecias. Nos llevamos una grata sorpresa al conocer personalmente a Lucía, ya que nos trató con la dulzura que le caracteriza.

Os dejamos con algunos momentos que pasamos a lo largo de esa mañana.

IMG_1317

IMG_1314

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s