Bloggers, las nuevas gurús de la moda

Actualmente existen en España más de dos millones y medio de blogs, y lo asombroso es que las previsiones indican que el número va en aumento. Lo cierto es que la blogosfera se encuentra en su mejor momento. Un lugar donde poder compartir libremente nuestras opiniones, consejos, punto de vista, experiencias con profesionales o simplemente un espacio donde hablar sobre algo que te apasione.

Unas de las bloggeras de moda más seguidas a nivel provincial, nos cuentan cómo sienten la pasión por esta industria y la manera de plasmarla en la red.

Priscila Hernández trabaja para firmas como Stradivarius o Blanco a raíz del éxito que ha conseguido gracias a la web. Trabaja como Estilista de Moda en la empresa alicantina Personal Style y da rienda suelta a su imaginación en su blog.

Priscila Hernández Blog PersonalStyle (2)

Priscila Hernández

Laura Fernández, periodista, redacta la mayoría de sus entradas en el idioma de Shakespear en su blog ‘Preet and Poor’. Una visión más dulce y romántica, caracterizan el estilo de esta joven bloggera.

fernandezalfarolaura_coolpeople

Laura Fernández Alfaro

Por otro lado, Nuria López ofrece diversos consejos sobre moda, decoración, salud y belleza en su página ‘Like a Princess by Kuka’.

nuria

Nuria López

Estas tres reinas de la red, emplean tiempo y esfuerzo en mantener vivo su blog, un lugar en el que son sus propias jefas; luchan de manera insaciable para esquivar todas las barreras del camino. Sí eres una apasionada de este mundo, no lo dudes y anímate a crear tu propio espacio en el que puedes expresar todo tipo de pensamientos e informaciones relacionadas con este gran universo.

Quizás llegues a la cima, ellas lo han conseguido, ¿Y tú, te animas?

Benito Maestre y Priscila Hernández

Benito Maestre y Priscila Hernández

Nuestro redactor más querido tuvo el placer de tener un encuentro con Priscila Hernández, aquí una foto de los dos!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s